domingo, 4 de febrero de 2007

¿Manipulación?

¿Es el BDSM una disciplina que necesita iniciación? Definitivamente opino que sí.
Sin embargo me surge muchas dudas con respecto a esta máxima. ¿Se nace o se hace? Se hace, ya he comentado la diferencia entre amos y esclavos, pero ¿se puede introducir a un vainilla en la disciplina y guiarlo por un camino en concreto? Es decir, ¿puedo atraer a un individuo vainilla e, independientemente de sus aptitudes, tornarlo dominante o esclavo?
Los conocimientos de educación y re-educación afirman que es posible, pero en cuestiones de sexo no sé yo si se puede hacer. Es como manipular la mente de un heterosexual para hacerlo homosexual, o a la viceversa. Se puede modificar más o menos, pero el impulso dominante o sumiso está demasiado metido en el interior (no me gusta usar la palabra inconciente, pues no creo en él) como para modificarlo desde el exterior.
¿Opiniones?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,se puede siempre y cuando ambas personas estén de acuerdo y si hay amor,ya ni te cuento. Te comentaba el caso de un par de amig@s que vivieron y pasaron por ello.
yo no lo llamaría manipulación,se trata de hablar con la persona vainilla e ir introduciéndola en el lado "oscuro" como a veces se le llama.
Es ir mirando cómo actua la otra persona, si lo lleva bien. A fin de cuentas, vainilla fuimos todos, yo desarro´llé mi sumisión porque una de mis aprejas la sacó de dentro de mi.si no,seguiría dormida,besos.

Lord Mayfair dijo...

De lo que hablo es de una manipulación que el vainilla desconozca, no concensuada vamos. Aunque por su bien para hacerle descubrir ese aspecto de su vida, ¿es ético?

Besitos Madrina

Anónimo dijo...

ufff,divagamos en esa estancia.Qué es la ética para cada persona?Es igual para todo el mundo?yo creo que no,Besos,ahijado.