martes, 22 de enero de 2008

Se requieren cambios


El Tiempo gira incesante, devorándonos la vida y obligándonos a adaptarnos más y mejor.
Somos seres humanos de costumbres, adaptados al medio en el que vivimos: desde el lugar más árido del planeta a la Antártida.
Muchos gustan del sedentarismo, característica del capitalismo, pero otras personas requieren cambios. Prácticamente se exigen a sí mismos esa "inestabilidad"; esa necesidad de mutarse a sí mismos, de evolucionar...
No sé si es ya por Rorty y el ironista liberal, o por el Héroe de Savater, pero mi propia persona, mi mismidad, o mi subjetividad construida a lo largo de los años pervertida por el sistema, me obliga a gritar desde lo más profundo para empezar una nueva etapa.
No será una visita al abismo, ni siquiera a la frontera entre lo real y lo fantástico... Será desde la cama, dónde estoy tumbado escribiendo esta anotación. Gritaré tan fuerte que no habrá explosión que me iguale.

Mío,

L.M.

4 comentarios:

M.M.S dijo...

mi dulce, mi querido principe, qué placer leerte...y poder esconderme en tu rinconcito, ese desde donde pretendes un cambio a tu existencia.
Ese cambio que será dentro de ti, de puertas para adentro, no hacia afuera y en dónde se te esperará....uffff, siempre.

M.M.S dijo...

otra vez, yo, no deseaba pasar sin decirte que es maravillosa la pagina y el color que le has puesto es como mi propio rincón.
Ayyyy, me siento aquí como en casa.
otro beso ( Ëste más fuerte)

Lord Mayfair dijo...

Gracias querida mía.
Esta nueva apariencia es la que quedará finalmente cuando Lord Mayfair sucumba ante el dominio de un nuevo aristócrata... ;)
Un beso.

perra dijo...

Tengo ganas de ver tu cambio ahijado, siempre me estás sorprendiendo,un beso