
Así es, he retornado del submundo, damas y aspirantes a caballeros.
El yugo académico me tenía en constante esclavitud, y las emociones (traicioneras como ellas mismas) me han jugado más de una mala pasada.
Pero todo se supera y he retornado, cual ave fénix.
La Nada ya no me asusta (pues sé que no existe), la maldad del hombre me genera la misma afección que la bondad por ser parte de lo mismo. La piel se endurece y se afilan los instintos.
¡Ay, los instintos! ¡Qué peligrosos son pero a la vez qué necesarios! Conocerlos y definirlos es lo básico para el autodominio, y a la vez para el dominio de otros... Razón tenía Spinoza con sus disertaciones sobre la potencia...
Antígona me ha enseñado que la base del areté es la deconstrucción: adquiramos todos las virtudes que la sociedad ha dividido en dos géneros. Seamos arrogantes como los hombres y delicados como las mujeres, o delicados como los hombres y arrogantes como las mujeres.
El fuego todo lo destruye, pero no para siempre: cambia el estado de una cosa a otra. Digamos algo así como que el fuego nos hace evolucionar.
Siempre quedarán cuestiones que atender, por supuesto, pero tengo toda la vida para tratar de resolverlas...
Cordiales saludos,
L.M.
10 comentarios:
La nuestra jamás será una disputa cualquiera de poder, y lo sabes bien. En cuanto al amor estético que has descrito, ¿acaso ha sido anulado alguna vez? La atracción estética tiene estos momentos de terrible batalla, y fatal por hermosa. Me han gustado tus últimas palabras. Por otra parte, has permitido que te infecten las larvas del espírtu humilde. Mi Lord, nosotros siempre hemos volado a otra altura. Hoy no es el tiempo de descender. Besos y, sí, gloria Lord . Por cierto, no me has dicho por que he intentado arrebatarte tus dominos. NUESTRO CLIMA ES IMPENETRABLE.
bienvenido Señor Lord Mayfair.
A quién se sienta aludido@:
Toda lucha de poder termina cuando: 1, alguno de los combatientes pierde; o 2, cuando alguno pierde el interés y retira las tropas.
La humildad tiene momentos en un espíritu vanidoso como el mío. Lo mejor de todo es que no me he visto obligado a ser humilde, sino que lo he decidido. La altura es limitada, y es más interesante descender para luego alzarse más arriba.
Por otro lado, no me importan los motivos por los cuales me declaran la batalla: me importa la estrategia, y bastante tiempo pierdo no dándome cuenta de las conspiraciones como para luego tener que preguntarme por qué. Hay "por qués" más interesante, como ¿por qué tengo que irme obligado de fiesta?
Gracias por su bienvenida, Kajira de soldado. El "señor", sinceramente, sobra... ¡soy un niño!
ummmmm.... Grande mi Lord, lo eres.
La tempestad se retira y El sol abraza las calles de este nuevo amanecer.
Buen fin de semana niño :D
Pasalo estupendamente. :P
Grande, como tú, mi Dama del Volcán... Altivo, brillante y provocador... El Sol es nuestro, como el fuego.
Kajira de Soldado, gracias, idem...
Este mensaje para mi "Agente Represivo": ¿Cuando piensas participar en estos coloquios?
¿La Nada no existe? ¿O es que existe sólo como idea pues es ausencia de cualquier otra cosa?
Me asusta la Nada o si se prefiere me preocupa que poco haya para ahuyentarla ... pero sólo los que tienen miedo pueden ser valientes. Los que no lo sienten ... son inconscientes.
Y si me permites ... "... seamos arrogantes como espíritus libres y sensibles como seres humanos ..."
Atentamente, yosi_sumiso
Ahijado, había ganas de leerte de nuevo, aunque reconozco que a veces tengo que releer para enterarme,jejeje, besos.
Y extendiendo sus alas sobre la incertidumbre del tiempo...
Bienvenido mi Gran Lord
Te quiero
Políticamente correcto es cómo qúizás definiría tu disertación, Yosi.
Querida Madrina, no escuches estas palabras de filosofía y nihilismo, contaminaría tu espiritismo puro. Un beso enorme.
Incertidumbre del tiempo... Son cuirosos los juegos en el lenguaje, querida Nin. Felicidades por ser el día de la madre.
Besos a todos.
Publicar un comentario