miércoles, 24 de octubre de 2007

Con la luna...


Mi Pasión siempre me ha jugado malas pasadas, al igual que su amiga la Razón, pero esta vez tiene un sabor distinto: sabe a crueldad sádica sin ningún tipo de placer.
La Vida puso en mi camino a un joven, tan distinto a mí como atrayente, que mi cuerpo entero se estremecía cuando lo veía en su posición: de rodillas sentado sobre los talones, con las piernas abiertas y las palmas de las manos hacia arriba.
Una primera sesión, dónde era instruído en las preferencias Mayfair.
Una segunda, dónde el calor del fuego y la lujuria primaron sobre nuestros cuerpos...
Y una final, en la que la lectura de la que se convertiría en nuestra sentencia de ruptura, nos otorgó un placer magnífico...
Prometeo llegó a mí cuando pensaba que era imposible encontrar a alguien que entendiera mi definición de la disciplina... Alguien que me comprendiera en mi actitud dominante... Pero duró lo que luna crecía...
A una noche de la luna llena, con el contrato en mis manos, que guardaré como fetiche, digo adiós a Prometeo...
Es el final de un ciclo memorable, y el inicio de una época de nueva búsqueda.


P.D. Gracias Prometeo por enseñarme a ser valiente conmigo mismo...

5 comentarios:

Liška dijo...

Mi Lord, mi dulce, perverso y sentido Mayfair.... sí, un inicio, una bella experiencia que te ha mostrado todo aquello que guardas dentro, que ha sacado de tí la PASION que avanza en su camino, tu camino.

Circe tiende su velo, más nítido que nunca, más sentido que nunca, abierto como un abanico, como esa luna que hoy nos ofrece su luz.

Un cálido y dulce despertar mi Lord.

Lord Mayfair dijo...

Querida Circe:

Nadie me dijo que el sufrimiento del dominante fuera tan sumamente arrollador... Él se ha cansado de buscar, y yo estoy empezando a hacerlo también...
Creo que no estoy en el sitio adecuado... Me planteo volver a la más pura de las vainillas...

Tuyo siempre, en cuerpo y alma,

L.M.

Liška dijo...

Ay.. mi querido Lord, acaso alguien dijo que fuera fácil? alguien dijo que el Dominante no siente... ó acaso, que no lleva a su espalda su propio aprendizaje?... Los días, las lunas pasarán... se ofrecerán mil y una oportunidades, de vivir, de sentir, de crecer.... sea el tipo de relación que sea.

Siente mi arrullo, mis más cálidos azotes... no olvides que la cumbre es eso, solamente la cumbre. Tus pasos te harán grande.

Anónimo dijo...

Niño, ve tranquilo, caminando paso a paso sin prisas, no es fácil encontrar nia para el Dominante ni para el sumiso, párate si lo necesitas mira de lejos y cuando te apetezca lo vuelves a mirar de cerca y a sentirlo, sobretodo a sentirlo, se te quiere

Lord Mayfair dijo...

Gracias a ambas, queridas mías, el cielo me ha cerrado sus puertas... El infierno no me quiere entre sus llamas... Vago por el Limbo pensando, reflexionando... Por eso la clausura temporal de mis dominios...

Gracias de nuevo.

Vuestro,

L.M.