domingo, 28 de octubre de 2007

Hecho Dios por un Titán


Anoche fue la gran noche: no solamente el momento en el que Lord Mayfair volvió a la vida cual ave fénix, sino cuando me proclamaron Dios, Dueño y Señor de una de las Voluntades más poderosas que he visto en mi corta existencia.
Anoche fue la gran noche; anoche un titán, aquel que entregó el fuego a los mortales y posteriormente fue encadenado al Cáucaso, me entregó su voluntad divina, haciéndome el más dichoso de todos los dioses.
Bendecido por la lujuria de Dionisos y la sabiduría de Atenea, resurjo del inframundo para proclamarme Dios Altivo, Sensible y Severo, de un mortal que me ha encadenado a su cuerpo de manera irrompible durante los próximos seis meses.
Comienza su adiestramiento, su momento de crecer, el momento de que me haga crecer... Crezcamos ambos, juntos, unidos en secreto por un papel cuyo único poder reside en que nosotros creemos en él...
Seis Meses... Seis Meses... Seis Meses... La Divinidad tiene fecha de caducidad: la que el sumiso ponga a su esclavitud...

3 comentarios:

M.M.S dijo...

Curioso querido que mi poderoso Lord se sienta encadenado al poder de su esclavo, pero así es.
Ojalá esa fecha de caducidad sea renovable como algunos contratos que son de periodo indefinido...
Sea como fuere, Dios ya es mi Lord.
Mi querido principe, al que adoro

Lord Mayfair dijo...

Necesitamos al esclavo para situarnos en nuestro trono... Es irónico pero cierto. Ellos nos dan el poder para gobernarlos, ellos nos entregan su cuerpo para enviarlo lejos, muy muy muy arriba... Al Cielo, al Infierno, dónde coño vivan los jodidos ángeles... Nos dan su poder, y nosotros los bendecimos por ello.

Tuyo,

L.M.

Anónimo dijo...

Y al mismo tiempo l@s Dominantes nos entregan su propio alma pero ¿acaso éso no lo sabéis?BEsos