martes, 20 de noviembre de 2007

Esbozos II


Pese a que todos sabemos perfectamente lo que ocurre dentro de una sesión, ¿por qué es tan difícil de comprender que el dominante se crezca infligiendo dolor al sumiso? Es una pregunta que parece contradictoria: ciertamente el sumiso se enriquece bajo el dominio pues alcanza nuevas maneras de expresión, liberación y emoción; sin embargo, explicar cómo es capaz el sumiso de hacer crecer al dominante es más complejo (y no exento de cierta carga prejuiciosa).
Para los que somos meramente maltratadores, merecemos la cárcel o algo peor... Para los que "comprenden" lo que ocurre fuera del mundo vainilla, el dominante es el rol más siniestro y maquiavélico.
Creo que lo básico para comprender nuestra situación es una redefinición de conceptos tales como "dominio", "sumisión", "dolor" o "libertad". Y para esto, se debe hacer un esfuerzo mental por entender que las definiciones que tenemos en nuestra cabeza no son inamovibles.
Otro prejuicio básico que se tiene contra nosotros es que somos incapaces de amar; si amáramos realmente, daríamos caricias en vez de azotes... Y nuevamente se debe redefinir un concepto clásico y prejuicioso.
Son esbozos, nuevamente, de algo que formará parte de otro algo...

Vuestro,

L.M.

4 comentarios:

perra dijo...

El problema, ahijado, es que la mayor�a de las veces a las personas sumisas nos cuesta entender �so pero creo que el problema real, es que personas sumisas de verdad hay pocas, hay gente que busca otras cosas que cree que van dentro de la sumisi�n pero no es as� empiezo a pensar que primero deber�amos sacar toda la paja que se nos col� entre la mierda en este mundillo,besos h�medos;)

Lord Mayfair dijo...

Completamente de acuerdo, querida madrina, y me quedo con esos besos húmedos del final... Es la primera vez que me los ofreces y me siento encantado de recibirlos...

Tuyo,

L.M.

yosi.sumiso dijo...

Prejuicios ... Creo que tener prejuicios es obligatorio pues con ellos componemos nuestros criterios.
Sin embargo ... También creo que el día en que aceptemos la esencia de la discusión y seamos consecuentes con su resultado dejarán de tener mala prensa los prejuicios.

En cuanto a amar ... ¡¡ quién sepa definir que es amar en todas sus facetas ... que levante la mano !!
Yo desde luego a penas alcanzo conmigo mismo.

Mis saludos Lord.

yosi sumiso

Anónimo dijo...

internet es la gran fiesta del absurdo y los chalados que estan como chivos